GTA Online homenajea el legado del Weeny Issi

Triple de recompensas en carreras del Issi Classic, camiseta Weeny gratis y descuentos en varios vehículos.

Esta semana Rockstar cambia de registro y la actualización semanal está destinada a un coche, el Weeny Issi. De esta manera, las carreras del Issi Classic otorgan recompensas triples. El Issi está basado en el Mini Cooper S y, evidentemente, el Issi Classic es la versión original del Mini Cooper. Por supuesto, todo fan de la marca que se precie debería lucir el emblema con orgullo y, por eso mismo, todos los usuarios que jueguen a GTA Online esta semana conseguirán la camiseta Weeny completamente gratis.

GTA Online homenajea el legado del Weeny Issi

Para todos los jugadores que no tengan ninguno de los dos vehículos, esta semana tendrás dos formas de conseguirlo. La primera es pagándolo en el concesionario pero con un descuento del 50%, que no está nada mal. La segunda depende más de la suerte ya que, si prefieres no pagar ni un centavo, podrás ganar un Issi Classic por cortesía de la ruleta de la fortuna de The Diamond Casino & Resort.

Lo cierto es que el Weeny Issi no es un coche caro, ya que cuesta 18.000 dólares en Southern San Andreas Super Autos. La versión Classic sí es la que cuesta un buen pico: 360.000 dólares. En cualquier caso, todos los usuarios que jueguen a GTA Online antes del 31 de mayo recibirán 500.000 dólares gratis, por lo que con esa bonificación podéis comprar ambas versiones del Weeny Issi.

Por otra parte, en cuanto a misiones de Grand Theft Aauto Online, durante los siguientes siete días las misiones de asesinato de Martin Madrazo y las misiones de Lowriders de Lamar ofrecen el doble de recompensa tanto de dólares como de experiencia.

Descuentos

Dentro de las celebraciones de la semana, podrás disfrutar de un descuento del 50 % en el precio del Issi clásico y del Issi Sport. Pero estos no son los únicos vehículos rebajados esta semana. Entre los descuentos hay vehículos elegantes, deportivos y con gran potencia. Sin embargo, uno de los más interesantes para comprar con el descuento es el Imponte Deluxo. Este vehículo cuesta casi 5 millones en Warstock Cache & Carry. No obstante, realizando unas misiones determinadas podemos conseguir que el precio base sea de 3.550.000 dólares.

En ambos casos, el descuento del 40% es una gran oportunidad para hacerse con el. El Imponte Deluxo está basado en el DMC DeLorean, mítico coche conocido por las películas de Regreso al Futuro. De hecho, es una versión que mezcla el original con el de la película, ya que aunque no presenta ninguna parafernalia exterior o un condesador de fluzo, el Imponte Deluxo puede volar sin problema y defenderse con un sistema de armas.

Esta es la lista completa de coches que tienen un descuento:

  • Weeny Issi – 50% de descuento
  • Weeny Issi Classic – 50% de descuento
  • Weeny Issi Sport – 50% de descuento
  • Imponte Deluxo – 40% de descuento
  • Truffade Nero – 40% de descuento
  • Vysser Neo – 40% de descuento
  • Declasse Mamba – 40% de descuento
  • Progen PR4 – 30% de descuento
  • HVY Brickade – 30% de descuento

Twitch Prime

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas de Twitch Prime y del Social Club recibirán un reembolso del precio base del salón recreativo Pixel Pete’s de Paleto Bay. Además, los jugadores de Twitch Prime tendrán descuentos del 80% en la aeronave anfibia Mammoth Tula —inspirado en el Grumman G-21 Goose— y del 60% en el supercoche Grotti Furia, un vehículo deportivo que toma como inspiración varios modelos de Ferrari entre otras cosas. Esto no es todo ya que todos los nuevos jugadores que vinculen su cuenta antes del 3 de junio también recibirán una bonificación de 1.250.000 de dólares en GTA. (Las bonificaciones de GTA$ de Twitch Prime pueden tardar hasta 72 horas en aparecer en tu cuenta del Maze Bank). No olvides visitar Twitch Prime y registrarte si no quieres perderte ninguna de las próximas ventajas.

En resumen, estas son las novedades más destacadas de la semana en Grand Theft Auto Online:

  • Triple de GTA$ y RP en todas las carreras clásicas de Issi
  • Una camiseta Weeny gratis por iniciar sesión esta semana
  • Doble de GTA$ y RP en misiones de asesinato de Madrazo y misiones de Lowriders de Lamar
  • El nuevo premio top de la Ruleta de la Fortuna es el Weeny Issi Classic
  • Nuevos descuentos en vehículos: 50% de descuento en el Weeny Issi, Weeny Issi Classic y Weeny Issi Sport, 40% de descuento en el Imponte Deluxo, Truffade Nero, Vysser Neo y Declasse Mamba, y – 30% de descuento en el Progen PR4 y HVY Brickade
  • El regalo único de mayo de 500 000 GTA$ está aún disponible para los jugadores que inicien sesión antes del 31 de mayo, junto a ventajas de Twitch Prime que incluyen un reembolso por la compra de la propiedad del salón de recreativos Pete’s Arcade, además de un 80% de descuento en el Mammoth Tula y un 60% de descuento en el Grotti Furia

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.
Cerrar