GTA Online: La actualización Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen llegará el 7 de junio

GTA Online: La actualización Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen llegará el 7 de junio

El modo multijugador de Grand Theft Auto V, el popular GTA Online, que en abril presentó el modo 'Palmo a palmo' y que ha sido considerado desde sus inicios como un juego independiente, debido a la gran cantidad de posibilidades y opciones propias que ofrece al usuario. De hecho, recibe incluso más actualizaciones de contenido que el videojuego principal.

Rockstar ha anunciado que un nuevo parche llamado Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen llegará el próximo 7 de junio a las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One, y también a PC. Según ha explicado la compañía, se trata de una de las mayores actualizaciones que ha recibido el título, expandiendo las posibilidades de nuestra organización criminal durante muchas horas de juego más.

Nuevas opciones inmobiliarias, como la adquisición de nuevos edificios y negocios, y también vehículos especiales de lo más espectaculares. Para aclarar todos los detalles, la desarrolladora ha prometido lanzar un tráiler durante la semana próxima, acompañado de nueva información relativa a la actualización.

Publicaciones relacionadas

Cerrar