GTA Online: Los Eventos del Modo Libre ya están disponibles

GTA Online: Los Eventos del Modo Libre ya están disponibles

La espera ha terminado y Grand Theft Auto V Online ya ha incorporado los esperados Eventos del Modo Libre, que nos permitirán embarcarnos en locas y divertidas aventuras con nuestros amigos sin ningún tiempo de carga de por medio.

Los Eventos están ya disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC y están compuestos por una gran cantidad de modalidades. Caza a la bestia, Rey del castillo, Cotizado, Objetivo móvil, Desafío de puntos de control, Lista mortal, Lista mortal de competición, Entrega mortal, Acorralado, Daño criminal, Último a bordo y Contrarreloj son los modos que pretenden hacer las delicias de los jugadores.

Por otra parte, se añaden 19 Desafíos al Modo Libre para que compitas contra las marcas de tus amigos, mientras que el Modo Adversario recibe dos nuevas funciones, Cruza la línea y Jauría de caza, que ampliarán la experiencia GTA Online.

Recuerda que esta nueva actualización también trae consigo el aclamado Modo Editor a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de Grand Theft Auto V. ¿Qué te parecen todas estas inclusiones?

Publicaciones relacionadas

Cerrar