GTA Online: Los jugadores amantes de Paleto Bay se revelan contra los visitantes

GTA Online tiene un montón de actividades con las que sus jugadores llevan meses divirtiéndose. Sin lugar a dudas Los Santos es el lugar más concurrido del mapa de Gran theft Auto V, pero hay mucho más allá de la gran ciudad y Paleto Bay es uno de los rincones favoritos del mapa para muchos jugadores. Los amantes de la peculiar zona han montado sus propios métodos de defensa para echar a los visitantes.

Zack Zwiezen de Kotaku ha rememorado los inicios de GTA Online, cuando todo el grueso de jugadores se concentraba en Los Santos. Tras ello algunos comprobaron que Paleto Bay, la ciudad más al norte del mapa, ofrece la suficiente variedad de actividades, pero también algo realmente especial, tranquilidad y menos concentración de jugadores.

Al parecer muchos jugadores están comenzando a visitar más de la cuenta este tranquilo rincón del mapa, pero los jugadores que rondan el lugar con asiduidad han descubierto diversas técnicas para defenderse de los visitantes indeseados que comenzó a crecer con el lanzamiento de la actualización Bikers. Una de las principales estrategias que están llevando a cabo es utilizar la playa como trampa en la que pueden cazar fácilmente a los invasores con el francotirador. Ha llegado a tal la popularidad de esta zona que algunos jugadores han organizado su propia oficina del Alcalde y ya tiene su propio alcalde, así como su correspondiente sheriff y algunos funcionarios.

Está claro que el éxito de Grand theft Auto Online reside más allá de todas las novedades que incluye Rockstar en el juego y claro ejemplo de ello son los pequeños mundos que se crean sus jugadores. Aun así hay que recordar que recientemente se ha incluido un nuevo vehículo y un modo de juego.

 

 

Cerrar