GTA Online: Los jugadores desafían las leyes de la física usando misiles

GTA Online: Los jugadores desafían las leyes de la física usando misiles

Una de las últimas actualizaciones de Grand Theft Auto Online, la modalidad multijugador de GTA V, ha traído, entre otras cosas, un lanzamisiles militar bastante potente. El Chernobog es un vehículo que puede abatir cualquier medio aéreo con una facilidad pasmosa. No importa que sea un helicóptero o un caza, que puede llevarlo al suelo en cuestión de segundos. Sin embargo, la comunidad de jugadores le ha encontrado otros métodos de empleos bastante peculiares.

Su movilidad es bastante reducida debido a su tamaño y su peso, pero sus posibilidades han resultado ser de lo más divertido. Los usuarios han descubierto que su parte móvil, ajustable de forma manual para poder lanzar los misiles, tiene una fuerza tan grande que es capaz de destrozar cualquier vehículo que se ponga en su camino. Gracias a eso, salir por los aires se ha convertido en el nuevo pasatiempo de quienes tienen un Chernobog.

 

 

Este brazo móvil y su capacidad de fuego no son lo único que caracteriza al nuevo fichaje para los garajes de Grand Theft Auto Online. Su otra función principal consiste en extender unos soportes que lo fijan al suelo para que, cuando se lancen los misiles, el vehículo no se desplace por la fuerza del disparo.

De nuevo, experimentando, los jugadores han descubierto que estos soportes reaccionan de una forma muy especial cuando se fijan sobre cualquier otro lugar que no sea el suelo. De hecho, y como no podía ser de otra manera, extenderlos sobre un Centro de Operaciones Móvil se ha convertido en el otro pasatiempo estrella del juego online, como también lo está siendo intentar llevar al Chernobog con un helicóptero de carga. Su errático comportamiento es algo que merece la pena ver:

 

 

Las pesquisas y experimentos con este nuevo vehículo militar siguen adelante, como muestra Kotaku, y los resultados están siendo de lo más hilarante. Todo apunta a que en Rockstar Games no han sabido medir como es debido la fuerza de este lanzamisiles móvil o que, simplemente, tenían ganas de introducir un elemento totalmente loco en la ciudad de San Andreas.

Y vosotros, ¿habéis probado ya el desafiante comportamiento del Chernobog en Grand Theft Auto Online?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar