GTA Online: Los jugadores que utilicen hacks para conseguir dinero serán baneados permanentemente

GTA Online: Los jugadores que utilicen hacks para conseguir dinero serán baneados permanentemente

Rockstar ha decidido volver a ponerse serio con respecto a todo lo que tenga que ver con su último gran juego, Grand Theft Auto V. Porque, si hace poco te comunicábamos la lamentable noticia de que el mod que pretendía traer al juego Liberty City había sido cancelado por la nueva normativa de la empresa en cuanto a este tipo de trabajos, ahora la compañía ha decidido no ceder ni un solo paso con respecto a toda clase de cheats en la vertiente multijugador de su título.

GTA Online: Los jugadores que utilicen hacks para conseguir dinero serán baneados permanentemente

Por lo tanto, tal y como informan desde IBTimes, Rockstr no solo está llevando a cabo baneos temporales masivos, sino que ahora, además de eliminar todo el dinero y la experiencia que los jugadores habían conseguido fraudulentamente, Rockstar también está baneando a los tramposos de Grand Theft Auto Online de por vida. Sin embargo, lo que muchos jugadores no llegan a comprender es por qué la desarrolladora del juego también ha empezado a reducir su fortuna de Grand Theft Auto Online, si no han realizado ningún tipo de trampa para labrarla. Algo que ya cuenta con respuesta por parte de Rockstar, que ha llamado a la calma.

“Estamos al corriente de que hay tramposos que se están dedicando a manipular las ganancias y la experiencia, tanto suya, como de otros jugadores en GTA Online. En un esfuerzo por crear un entorno de juego saludable, estamos llevando a cabo escaneos rutinarios de seguridad en busca de cualquier dólar GTA que haya podido ganarse de forma ilícita. Los jugadores que vean sus cuentas afectadas verán que se están llevando a cabo todo tipo de correcciones. Por otra parte, el dinero ganado a través del juego o mediante microtransacciones no se verá afectado por esta nueva ola de baneos que busca dinero conseguido fraudulentamente.”

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!