GTA Online no durará eternamente

GTA Online no durará eternamente

El modo online de Grand Theft Auto V siempre ha sido considerado, por méritos propios, como un juego independiente. Tal ha sido su éxito que, acercándonos a los tres años desde su lanzamiento, los desarrolladores siguen lanzando nuevos contenidos y creando eventos especiales con los que enriquecer la experiencia de juego, como el próximo, Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen.

Sin embargo, el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, ha explicado en la Cowen and Company Technology que el videojuego no durará eternamente. A pesar de los enormes beneficios que se estima ha aportado GTA Online a Rockstar, cercanos a los 500 millones de dólares en microtransacciones, el responsable ha señalado: “Es importante que no sea permanente. Tenemos que dejar descansar a la franquicia en algún momento”.

Y es que, según aclara, el reposo es necesario para maximizar el alcance potencial de la franquicia en los próximos años, que se vería afectada si no se dejase un intervalo de tiempo entre cada una de las entregas. No obstante y, por el momento, podremos seguir disfrutando del multijugador online que nos ofrece Grand Theft Auto V. ¿Qué opinas de que GTA Online no vaya a durar para siempre?

Publicaciones relacionadas

Cerrar