GTA Online ofrecerá experiencia doble y diversos descuentos hasta final de mes

GTA Online ofrecerá experiencia doble y diversos descuentos hasta final de mes

Rockstar ha preparado un fin de semana de juego para GTA Online con numerosos descuentos y ofertas que durarán hasta el próximo 31 de marzo. Se podrá conseguir experiencia por duplicado, además de ciertos artículos exclusivos de la tienda del juego como camisetas o coches.

Según ha anunciado la compañía a través de su página web, el evento será la tercera entrega de ILL-GOTTEN GAINS UPDATES y estará abierto desde el 25 hasta el 31 de marzo. En él se podrá conseguir gratuitamente una camiseta especial con el diseño de la película de ficción The Shoulder of Orion II; para obtenerla tan solo hay que iniciar sesión un día de la promoción. Además, también se conseguirá el doble de puntos de reputación (RP) en una serie de carreras por las calles, aire y mar programadas desde hoy hasta el jueves. Además, estas pruebas pueden ser repetidas en cualquier momento.

Y por último, este evento de la vertiente online de Grand Theft Auto V también ofrecerá descuentos en tatuajes y vestimentas, además de un 25% de rebaja para vehículos de las dos promociones anteriores del mismo nombre, entre los que están el Coil Brawler, Progen T20, Invetero Coquette, BlackFin y Dinka Vindicator.

Publicaciones relacionadas

Cerrar