GTA Online parece estar preparando una expansión de su mapa

GTA Online parece estar preparando una expansión de su mapa

GTA Online sigue siendo uno de los juegos más populares y rentables, y parece ser que tiene cuerda para rato. Rockstar podría estar preparando una nueva expansión de contenidos que incluiría la ampliación del mapa de juego con una nueva zona inédita hasta ahora. Al menos, eso es lo que asegura un conocido insider.

Este rumor asegura que la actualización de invierno de GTA Online, que se trataría de la más grande hasta la fecha, incluirá un nuevo golpe en "una localización enteramente nueva" (vía Gamerant). El conocido streamer Liberty93, asegura que esta ampliación del mapa del juego, la primera de la historia, ya se ha adelantado en el videoclip de una canción de Gorillaz, "The Valley of the Pagans", aunque no concreta de que se trata.

Liberty93 comenta que esta nueva localización podría no llegar por completo en la actualización de invierno, si no en edificios independientes. Teniendo en cuenta que el golpe al Casino Diamond llegó el año pasado en la actualización de invierno, tendría sentido un nuevo golpe para finales de año. Así se lleva rumoreando desde hace días.

También se rumorea que esta nueva zona pueda ser un incentivo para la llegada de GTA Online a PS5 en 2021, aunque, igualmente, no está claro si llegaría o no a otras plataformas. Por el momento, son todo rumores que habría que coger con cierta cautela hasta que haya información oficial por arte de Rockstar. En cualquier caso, será una gran ocasión para mantenerse entretenidos hasta la llegada de GTA VI.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!