GTA Online presenta 'Cada bala cuenta', su nuevo Modo Adversario

GTA Online presenta Cada bala cuenta, su nuevo Modo Adversario

La compañía americana Rockstar Games sigue haciendo esfuerzos por que se Grand Theft Auto Online, perteneciente a GTA V, siga teniendo una gran actividad por parte de sus usuarios. Para ello han presentado un nuevo Modo Adversario, cuyo nombre es Cada bala cuenta, una variante de Último hombre en pie, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Según cuenta Rockstar, esta nueva modalidad pondrá a cuatro jugadores en un pequeño mapa. Todos tendrán los mismos recursos, muy limitados: una pistola con dos balas. De este modo tendremos que cuidar mucho la munición y recurrir a ingeniosos ataques cuerpo a cuerpo una vez se nos hayan terminado las balas.

Para hacerlo todo aún más divertido, Rockstar quiere penalizar a los camperos, por lo que si estás tan solo cinco segundos sin moverte tu localización será revelada en el minimapa a tus oponentes, de modo que serás fácilmente identificable.

Cada bala cuenta también trae consigo algunas nuevas localizaciones, como la mansión De Santa o el club Tequila-la-la. Aquí tienes algunas imágenes:

Publicaciones relacionadas

Cerrar