Grand Theft Auto Online se lanzará en solitario en 2021 y gratis en PS5

Las versiones de Xbox Series X y PS5 tendrán contenido exclusivo.

GTA V ha dominado las cifras de ventas en las dos plataformas más importantes del mercado. El videojuego se ha vendido de maravilla durante muchos años, y se espera que suceda lo mismo de cara a la próxima generación de consolas.

Gran parte de su éxito se debe a Grand Theft Auto Online, el frenético modo multijugador del título. Y ahora hemos podido conocer más detalles sobre GTA Online en relación a PlayStation 5 y Xbox Series X…

GTA Online tendrá su propio videojuego y estará disponible gratis por tiempo limitado

Por ahora, lo que sabemos de GTA V es que se lanzará a mediados de 2021 para PS5 y Xbox Series X. En cuanto a la versión en solitario de GTA Online, lo hará en algún punto de la segunda mitad de ese mismo año, 2021.

Adicionalmente, desde Gaming Bolt hemos podido saber que el videojuego estará disponible gratis por tiempo limitado —3 meses tras su lanzamiento— para los usuarios de PlayStation 5. Además, Take-Two Interactive confirmó que tanto las versiones de PC como de las consolas de próxima generación contarán con contenidos exclusivos.

Así que se trata de muy buenas noticias para los amantes de GTA, al menos para todos aquellos que tengan planeado adquirir una PS5.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar