GTA Online puede estar preparando un nuevo golpe

Un nuevo tipo de Golpe se estaría preparando para la nueva generación de GTA.

Rockstar Games tiene claro que no va a dejar de dar contenido a GTA Online, y más cuando sabemos que también va a llegar a PS5 con una versión mejorada. La compañía parece estar preparando un nuevo Golpe para el multijugador, de hecho, está dejando varias pistas tanto dentro como fuera del juego. A través de promociones, de eventos y hasta de edificios en obras, todo parece estar allanando el camino para traer una de estas jugosas misiones de vuelta.

Las pistas del nuevo Golpe para Grand Theft Auto Online

Varios factores de lo más sospechoso se están reuniendo para señalar el camino a un nuevo Golpe que tendría lugar la semana que viene, tercera de noviembre. Como indican en GameRant, el primer indicativo es el nuevo desafío que Rockstar ha anunciado. Con «The Heist Challenge», han establecido una meta global de mil millones de dólares a conseguir a través de los Heist Finale que hay disponibles en el juego, en un plazo comprendido entre el 12 y el 18 de noviembre.

Algo bueno para la comunidad y que, además, apunta a las nuevas consolas. La propia Rockstar dice que es un evento para «prepararte para el inminente lanzamiento de la nueva generación de gameplay de Golpes« en GTA Online, y es que parece que estos podrían renovarse con el lanzamiento de la versión de GTA V para la nueva generación. Todos los que participen en esto recibirán una medalla conmemorativa y, si se alcanza la meta, acceso gratuito a un vehículo especial. Sin embargo, no es lo único. Como se puede ver sobre estas líneas, hay un nuevo entorno en construcción dentro del Casino Diamond.

Parece que el equipo lo está preparando absolutamente todo para el estreno next-gen de GTA V y GTA Online, uno que además sería gratuito para ciertos jugadores. Junto a esto, se avecinan nuevos Golpes y Atracos en la rama online que, quién sabe, quizá también podrían implementarse como parte de las nuevas mecánicas de GTA VI. Desde luego, las pistas son más que claras.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar