GTA Online quiere seguir incluyendo más elementos para un jugador en el futuro

Tras Cayo Perico, Rockstar sigue planeando más contenido para jugadores solitarios en GTA Online.

Grand Theft Auto V no se contenta con ser el juego más vendido, también quiere ser el que más vida tenga a través de su rama multijugador, GTA Online. Hace muy poco, esta recibía la expansión gratuita de Golpe a Cayo Perico, con más contenido y con cierto descontento entre la comunidad. ¿Es el último coletazo que va a dar? Por supuesto que no. El equipo va a seguir preparando más expansiones, y además lo va a hacer pensando en el jugador individual.

GTA Online seguirá creciendo mientras mima al jugador individual

Scott Butchard, Director de Diseño de GTA Online, ha explicado el enfoque del equipo con esta expansión y con lo que está por venir en una entrevista con GQ. «Queremos respetar a los jugadores y equipos que quieren jugar en cooperativo», subraya en sus declaraciones, «pero al mismo tiempo, también queremos permitir a los jugadores individuales que consigan una experiencia igual de válida«. No importa cómo vayas a jugar, lo que buscan es que «consigas el 100% de la experiencia».

Rockstar seguirá comprometida con los juegos para un jugador
Ilustración de GTA V

Por supuesto, con varios jugadores será más fácil hacer determinadas tareas, pero todo va a ser lo suficientemente flexible para jugarse como se desee, sobre todo cuando hablamos de objetivos y tareas a realizar.

Detalles interesantes, puesto que sabemos que hay cosas de GTA VI que ya se están probando en GTA Online. Además, también es oficial el hecho de que GTA V y su rama online van a llegar a la nueva generación, como bien se anunció para PS5. ¿Introducirán más de este tipo de contenidos una vez llegue esta versión next-gen? Todo apunta a que sí, e incluso a que podría ser una gratísima sorpresa para los jugadores, ya que podría estar disponible gratis.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar