GTA Online recibirá la expansión Golpe a Cayo Perico en diciembre

GTA Online recibirá la expansión Golpe a Cayo Perico en diciembre

Rockstar ha anunciado hace unas horas la nueva expansión que será la más grande de la historia de GTA Online, su modo multijugador incluido en GTA V del que disfrutan millones de personas en todo el mundo. Para este nueva actualización, los jugadores de consolas y PC recibirán el próximo 15 de diciembre un extenso contenido para GTA Online.

Golpe de novedades

Esta expansión, que han explicado desde la web de Rockstar, se llama Golpe a Cayo Perico y nos presenta una nueva localización exótica para el juego así como un nuevo enfoque en el diseño de los ya famosos golpes, permitiendo por primera vez que los jugadores los completen tanto en solitario como con un equipo de hasta cuatro jugadores. Os dejamos con el tráiler:

Además del desafío de intentar colarse para robar en una de las islas privadas más seguras del mundo, los jugadores de GTA Online también verán cómo se amplían los espacios sociales para divertirse con los amigos, descubren la llegada de nuevos DJ de clase mundial o emisoras de radio con más de 100 canciones nuevas así como recibirán nuevos vehículos, armas o un cuartel general de submarinos fuertemente armado entre otras cosas.

Dicho contenido es el más grande hasta la fecha en GTA Online, así que si eres de los que sigues jugando en línea al juego de Rockstar, prepárate para dar un nuevo golpe con esta expansión el 15 de diciembre en consolas PS4, Xbox One o en la plataforma de PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!