GTA Online y Red Dead Online tuvieron más jugadores que nunca durante las navidades

Rockstar celebra su récord con recompensas para los jugadores.

Captura de pantalla de Red Dead Redemption II en su versión ordenador

Rockstar ha conseguido dar vida a todo un gigante del videojuego con Grand Theft Auto V. La vertiente online del título,** Grand Theft Auto Online** ha conseguido, junto con Red Dead Online, batir cifras de récord durante las pasadas navidades. De hecho, el periodo navideño de 2019 ha sido el más exitoso en toda la historia de GTA, todo un hito que la firma va a celebrar con recompensas para todos esos jugadores que están alimentando al titán a día de hoy.

A través de un comunicado oficial en su web, Rockstar ha dado algunas pinceladas de lo conseguido. Dan gran parte del mérito a los creadores de contenido de plataformas como YT, aunque hacen especial hincapié en sus jugadores. Durante diciembre de 2019, GTA Online logró acumular su mayor número histórico de jugadores activos.

«2019 ha sido el mejor año de GTA V en cuanto a visitas en YouTube (la semana del 30 de diciembre al 5 de enero fue la mejor de toda la historia). Además, durante la semana que finalizó el 12 de enero de 2020, los vídeos de GTA V también batieron récords en número de «Me gusta» y comentario, así que hemos empezado el año con buen pie. Nos encanta ver a tantos creadores con talento que motivan, entretienen y contribuyen a divulgar las posibilidades de diversión de nuestros juegos a gente de todo el mundo.»

Récord también para Red Dead Online, que tuvo «una cantidad récord de jugadores en diciembre con el lanzamiento de Licoristas, una cifra que se volvió a superar en enero«. El éxito de ambos juegos durante las pasadas fiestas trae consigo buenas noticias para los usuarios, que van a recibir una serie de bonificaciones y recompensas cuando vuelvan a adentrarse en el online de ambos títulos.

Rockstar tiene en su haber dos figuras que son gigantescas dentro del panorama de los videojuegos. Grand Theft Auto V sigue reventando cifras a pesar de tener 7 años de antigüedad, y Red Dead Redemption II quiere seguir un camino también potente con el tiempo.

Recompensas por batir recórds con GTA Online y Red Dead Online

Los usuarios se van a ver muy beneficiados por este incesante crecimiento. **GTA Online dará hasta 2.000.000 de dólares **a los jugadores a partir del 30 de enero, regalando un millón tan solo por jugar antes del día 5 de febrero. Si se vuelve a jugar entre el 6 y el 12 del mismo mes, se recibirá otro millón. Sin tener que hacer misiones, superar desafíos ni nada por el estilo. Simplemente por jugar.

Por otra parte, en Red Dead Online se darán el alijo de pistolero entre el 28 de enero y el 3 de febrero, con un revólver, un fusil y un completo lote de munición devastadora. Por otra parte, entre el 4 y el 10 de febrero regalará un kit de cazarrecompensas, con una licencia, 25 flechas rastreadoras y 25 boleadoras.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar