GTA Online: Rockstar elimina el mejor truco del juego y la comunidad se incendia

GTA Online: Rockstar genera controversia al corregir un popular exploit

Uno de los grandes divertimentos de Grand Theft Auto Online, la vertiente mutlijugador de la obra maestra de Rockstar Games, es hallar una forma de conseguir dinero para mejorar a nuestro personaje y adquirir propiedades. Una de las más populares era montarnos en el vehículo blindado Kuruma durante un atraco y poder completarlo sin ningún problema, pues las balas no surtirían ningún efecto sobre el automóvil.

Sin embargo la última actualización de GTA Online, que se produjo el pasado 26 de enero corrigió este popular exploit de forma fulminante. Ahora los jugadores ya no pueden acceder a su garaje en mitad de un atraco, de manera que el Kuruma ya no puede ser utilizado durante el robo. Como era de esperar, la decisión de la compañía americana Rockstar ha generado controversia por una y otra parte.

Algunos usuarios, atónitos ante la noticia, han intentado incluso ponerse en contacto con Rockstar para tratar de que el exploit vuelva a estar disponible. Otros, por su parte, tienen la esperanza de que este hecho suponga el comienzo de nuevos arreglos de exploits, además de que ahora volverá a jugarse a modos que habían dejado de ser jugados por ser poco rentables. Y tú ¿de qué opinión eres?

Publicaciones relacionadas

Cerrar