GTA Online tendrá un nuevo exploit con el que saltarse los baneos

GTA Online tendrá un nuevo exploit con el que saltarse los baneos
 
Un nuevo exploit podría dejar que los jugadores baneados de GTA accedieran a la versión online en cualquier momento y llenar el juego de mods y trucos. Rockstar estaría a punto de volver a introducir un sistema para la creación de personajes temporales, algo que podría ser explotado en beneficio de los troles: “Puede crear personajes desechables, ganar dinero de manera ilícita y trucar las estadísticas de otros jugadores tanto como desee y no existe guardado, por lo que sería una manera anónima de jugar”.
 
Rockstar se pasa la vida persiguiendo este tipo de fallos en la seguridad, y cada vez que sale algún truco para hacerse con dinero infinito, ya está ahí para corregirlo mediante un parche. Parece que esta vez, tendrá que controlar mejor a los jugadores que quieran explotar esta faceta temporal. Se han detallado las formas en las que los jugadores podrían ser capaces de explotar el código del juego:
  • No te preocupes si te silencian el micrófono, o te tachan de un mal jugador, podrás eludir este tipo de sanciones.
  • Podrás saltarte cualquier castigo impuesto en el videojuego.
  • Podrás reestablecer el modo online si te banean y probar varios personajes y herramientas de modding sin ser penalizado.

¿Qué te parecen estas acciones?

Publicaciones relacionadas

Cerrar