GTA Online tiene un nuevo secreto: un esqueleto encontrado en el fondo del mar

Un detalle que el equipo podría haber dejado accidentalmente en las aguas de Los Santos.

GTA V es un juego prácticamente incombustible. Con su vertiente multijugador, GTA Online, Rockstar ha dado con un filón en el que no deja de trabajar, lanzando actualizaciones con toneladas de contenido constantemente. Algo ideal para la comunidad porque, además de tener más cosas que hacer, también tiene más cosas por descubrir. Como esto que te traemos. Un usuario ha encontrado un esqueleto sumergido en el fondo del mar de GTA Online.

Descubren otro nuevo easter egg en GTA Online

El hallazgo lo ha hecho un jugón de Reddit, compartiendo varias imágenes del enorme esqueleto que ha encontrado mientras buceaba durante su partida en Grand Theft Auto Online. Como explica, tuvo que bucear bastante hasta dar con él y, por su posición, parece más un easter egg accidental que algo totalmente premeditado. Otro secreto más a sumar a la enorme lista que acumula este juego desde que se lanzó hace ya camino de una década.

So I found a skeleton faaaar out in the ocean, is this something known? from r/gtaonline

Seguramente, se seguirán haciendo más y más hallazgos en GTA Online, sobre todo cuando llegue a las consolas de nueva generación. El equipo sigue ampliándolo y mejorándolo, además de usándolo como campo de pruebas para GTA VI. Hasta que salga la nueva entrega, de la que se dice que podría haber noticias muy pronto, este juego en línea va a seguir dando mucho de qué hablar entre la comunidad. Rockstar va a trabajar al 200% en él para traer secretos como este esqueleto gigante tan peculiar.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar