GTA Online: Un jugador recorre el mundo entero visitando a los miembros de su grupo

A estas alturas a nadie debería sorprenderle que los videojuegos sirvan para forjar amistades incluso aunque nos separen cientos de kilómetros. Eso es precisamente lo que ha ocurrido con Hillbilly Agenda, un grupo de Grand Theft Auto Online que visita a los miembros de su banda siempre y cuando hayan sido fieles a la misma durante un tiempo determinado. Así lo ha explicado el portal Kotaku en un reciente e interesante artículo.

El fundador del grupo, KnoxNerd, ha aparecido recientemente en la serie documental NoClip, donde ha explicado su historia. El grupo está compuesto por unas treinta personas (la mayoría son de Tennessee) y solo quieren pasar buenos ratos por Los Santos. Sin embargo KnoxNerd no se conforma con eso y ya ha hecho miles de kilómetros entregando bandejas de plata personalizadas para los miembros más fieles.

Hasta ahora ha entregado 34 de estas bandejas y espera seguir entregando muchas más. También planea hacerlo en una gran fiesta que van a celebrar anualmente y en la que se reunirán todos los miembros del equipo. Los lazos que les unen son tan estrechos que una vez KnoxNerd fue a casa de un jugador que vivía en Tennessee para arreglarle la conexión a internet para que pudiera seguir jugando con ellos a GTA Online.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar