GTA Online: Un usuario ha puesto a prueba todos los coches del videojuego

Comprar un coche en Grand Theft Auto Online es todo un problema, pues actualmente existe un catálogo de más de 400 vehículos que no deja de crecer con cada nueva actualización y, por si fuera poco, algunos de los mejores coches cuestan más de un millón de dólares del juego. Es por ello que el usuario Broughy, ya en 2013, decidió hacer vídeos aconsejando a la gente qué coches comprar según sus necesidades.

Sin embargo este jugador pronto se dio cuenta de que las estadísticas que daba el título de Rockstar eran erróneas, de modo que se creó su propia pista personalizada y comenzó a poner a prueba él mismo a los vehículos para determinar cuáles eran sus especificaciones reales. Sus vídeos son similares al trabajo del programa Top Gear y dice sentir mucha responsabilidad, pues muchos dependen de sus análisis para decidir qué coche comprar en GTA Online gastando gran parte de su dinero.

Broughy también ha señalado en Kotaku que lo que más le ha sorprendido con el paso de los años es que el vehículo más rápido de todo el juego sea uno gratuito, el The Elegy RH8. A muchos fans les costó de aceptar, pero sus pruebas no dejan lugar a dudas. Broughy cree que su trabajo es importante, pues los precios de los coches han ido aumentando en GTA Online y la gente quiere cada vez más información antes de desembolsar una suma importante de dólares virtuales.

Publicaciones relacionadas

Cerrar