GTA Online: Una teoría conspiratoria acusa a los NPC de querer matar a los jugadores

GTA Online: Una teoría conspiratoria acusa a los NPC de querer matar a los jugadores

Rockstar eliminaba hace unas semanas un exploit de Grand Theft Auto Online que generaba gran cantidad de dinero para cualquier jugador de forma extremadamente fácil. Por supuesto, la comunidad de usuarios la tomaba con los propios desarrolladores, a los que demandaba incluso la reincorporación de un error tan beneficioso para los jugadores.

En cualquier caso, uno de los aspectos que más controversia está generando en los últimos meses es la conducta de los NPC, que podrían estar cambiando su forma de actuación según algunos usuarios. Al parecer, con cada nueva actualización estarían volviéndose más agresivos al volante, hasta el punto de provocar accidentes en los que el jugador simplemente se vería atrapado. Incluso una teoría aseguran que los NPC están en el juego para matar a los jugadores.

A través de diversos GIF que recogen nuestros compañeros de Kotaku, los jugadores de la modalidad online de Grand Theft Auto V tratarían de demostrar esta teoría conspiratoria con la inteligencia artificial del juego como objetivo. ¿Realmente están variando su comportamiento o son solo algunos ejemplos oportunos que sostendrían esta sorprendente hipótesis? Compruébalo por ti mismo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar