GTA Online y Red Dead Online ofrecen regalos navideños

GTA Online y Red Dead Online ofrecen regalos navideños

La nieve ha llegado a Los Santos en sentido literal y figurado. GTA Online, que hace poco se actualizaba para traer el Golpe a Cayo Perico, va a celebrar las navidades como se merece. Como si de un Papá Noel virtual se tratara, trae regalos a los jugadores de esta vertiente en línea de Grand Theft Auto V. Y no solo eso, Rockstar ha decidido hacer lo mismo con Red Dead Online.

Celebra las navidades en Red Dead Online y GTA Online

Como informan en GameRant, ambos juegos se van a llenar de nieve en estas fechas. Por una parte, GTA Online va a llenar sus tiendas y establecimientos de decoración navideña e incluso colocar un bonito árbol de Navidad. Por otra, va a regalar jerseys navideños, decoración para vehículos y hasta un lanzacohetes artificiales para los jugadores. Eso sí, solo se conseguirá si el jugador se conecta antes de que llegue el 30 de diciembre de este año.

Postal Navideña Red Dead Online

Así se celebra la Navidad en Red Dead Redemption II

Por otro lado, en Red Dead Online también habrá nieve en abundancia y se respirará el espíritu navideño. Una variante de arma con motivos navideños estará disponible gratis para todos, además de que se podrá comprar la Escopeta Krampus de doble barril también con decoración acorde a las fechas. Además de esto, se obsequiará a los usuarios con un cupón para conseguir un abrigo gratis. Todo esto, acompañado de bonificaciones de experiencia y dinero en ambos juegos.

Tanto GTA V como Red Dead Redemption II, o más bien sus modos de juego online, se han preparado para la ocasión. ¿Veremos lo mismo el año que viene con sus posibles versiones de nueva generación?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!