GTA Online ya permite comprar yates solo aptos para multimillonarios

GTA Online ya permite comprar yates solo aptos para multimillonarios

Los multimillonarios de GTA Online estarán de enhorabuena y si no tienes tanta pasta ya puedes empezar a ahorrar. Eso es lo que te dice indirectamente el nuevo DLC del título, llamado Ejecutivos y otros criminales. Y es que este nuevo contenido adicional nos permite hacernos con lujosos yates, solo aptos para los más excéntricos.

Habrá tres modalidades de yate: el Orion, que cuesta 6 millones de dólares; el Piscis; con un coste de 7 millones; y el Acuario, que cuesta 8 millones de pavos. Eso sí, ten en cuenta que esto es solo el coste inicial y que los diferentes extras harán que tu bolsillo sangre aún más.

De este modo, el coste de mantenimiento del personal también cuesta dinero diario, mientras que reubicarlo en una de las 12 localizaciones posibles cuesta ni más ni menos que 25.000 dólares. Esa es otra, pues no se puede navegar con el yate. Es una simple exhibición de tu poderío económico.

Lo bueno es que si ya eres poseedor de cinco propiedades, el máximo permitido, el yate no contará como una de ellas, por lo que podrás comprar tantos como quieras. Si es que alguna vez eres capaz de almacenar tanta pasta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar