GTA: San Andreas - The Definitive Edition llegará de salida a Xbox Game Pass en noviembre

GTA: San Andreas - The Definitive Edition llegará de salida a Xbox Game Pass en noviembre

Esta misma tarde, Rockstar ha anunciado al fin la fecha de lanzamiento de GTA Trilogy para el próximo 11 de noviembre junto al primer tráiler de esta versión remasterizada de las primeras entregas de la serie. Los tres juegos llegarán en forma de pack indivisible, pero Microsoft ha anunciado poco después que GTA: San Andreas - The Definitive Edition llegará a Xbox Game Pass el primer día de forma independiente.

Este anuncio lo ha hecho de manera personal Microsoft a través de la cuenta oficial de Xbox Game Pass en Twitter, donde ha anunciado la llegada de GTA: San Andreas - The Definitive Edition el 11 de noviembre. Lo que no ha concretado si estará disponible solo para consolas X o también para PC e, incluso, dispositivos móviles a través de la nube.

Esta versión definitiva de GTA: San Andreas, como las dos entregas anteriores de la saga, cuentan con un concienzudo trabajo de remasterización que actualiza los gráficos manteniendo el estilo visual de los juegos originales. Esto implica desde mejoras en resolución y rendimiento, iluminación, efectos e incluso algunos ajustes de diseño para darle un aspecto a medio camino entre lo retro y lo moderno. Sin duda, todo un regalo para los fans, echa un vistazo al tráiler.

GTA Trilogy saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre de forma digital para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch a un precio de 59,99 euros. Más adelante, para Navidad, saldrá también en formato físico para aquellos que quieran reunir estas remasterizaciones con los juegos originales de la época de PlayStation 2 y la primera Xbox. Echa un vistazo a todos los detalles de este lanzamiento de GTA Trilogy, incluyendo los requisitos mínimos y recomendados para su versión de PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!