Así sería GTA: San Andreas en Unreal Engine 4

Así sería GTA: San Andreas en Unreal Engine 4

La recorrimos en su momento en PlayStation 2 y volvimos a ella en PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC. Pronto, además, volveremos también a ella en la nueva generación de consolas. San Andreas tiene un encanto imposible de rechazar, pero ahora va a tenerlo más todavía. Un equipo de tan solo 3 personas ha recreado la ciudad con tecnología moderna, han elaborado un vídeo que nos enseña cómo sería GTA: San Andreas en Unreal Engine 4.

Una recreación de lo más detallada y con mucho guiño a las ubicaciones originales, repleta de amor por aquel clásico juego y por una región que los jugadores hemos recorrido palmo a palmo con el mando en las manos. La misma ciudad que nos presentó y nos sumergió en la historia de CJ, ahora recreada con gráficos mucho más modernos y con un acabado espectacular. Santiago, Fabian y Juan David han hecho un trabajo espectacular, que podéis ver en el vídeo que hay bajo estas líneas.

https://youtu.be/hPEKOlFO88o

Un trabajo hecho por fans, que derrocha talento y que demuestra el potencial de las nuevas herramientas de desarrollo. Puede que sea una pista de cómo podría lucir ese Grand Theft Auto VI que todos damos por sentado para PlayStation 5 y Xbox Series X. ¿Se animarán ahora a hacer una nueva versión de GTA: San Andreas con Unreal Engine 5 una vez esté disponible para todo el mundo?

Creaciones como esta no hacen más que disparar la imaginación de fans y no fans de la saga. Esperamos que Rockstar Games no tarde mucho en mover ficha con la nueva generación y, por fin, haga realidad ese deseo de tantas y tantas personas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!