¿Te gusta GTA: San Andreas? Pues pronto podrás jugarlo del modo más realista que puedas imaginar

¿Te gusta GTA: San Andreas? Pues pronto podrás jugarlo del modo más realista que puedas imaginar

Hace ya meses desde que se anunció que GTA Trilogy, la recopilación de tres títulos antiguos pertenecientes a la popular franquicia de Rockstar, se encontraba en sus últimas etapas de desarrollo. Combinada esta noticia con el anuncio de la versión definitiva de GTA: San Andreas, título que saldría por separado y estaría disponible desde el primer día en el Xbox Game Pass, podemos concluir que, en efecto, los títulos clásicos de Rockstar a los que los fans tienen más apego están recibiendo el tratamiento que se merecen. Por si todo esto fuera poco, hace poco se ha sumado otro anuncio más relacionado con el título que trata las aventuras de CJ.

Anunciado GTA: San Andreas para el periférico Oculus Quest 2 durante el Facebook Connect 2021

Durante el evento Facebook Connect, conferencia anual sobre realidad virtual dirigida por desarrolladores de la empresa renombrada hace poco como Meta, se ha anunciado una versión VR del título Grand Theft Auto: San Andreas para el periférico Oculus Quest 2, el último set de realidad virtual de la compañía. Poco más se sabe al respecto de este lanzamiento, ya que no se proporcionaron detalles ni imágenes sobre su aspecto in-game.

Una vez más, podemos observar como el potencial de las herramientas de Realidad Virtual se va expandiendo, en esta ocasión para permitirnos disfrutar de todo un clásico a través de una perspectiva completamente diferente. El uso de las gafas de realidad virtual está aportando grandes experiencias a la comunidad de los gamers, tales como la llegada de una revisión de Resident Evil 4 para equipos VR destinado también para el Oculus Quest 2. Esperamos que, en el futuro, el acceso a este tipo de periféricos resulte mucho más asequible, y su instalación pueda llevarse a cabo de forma mucho más sencilla dado que, si bien presenta mucho potencial, existen numerosas trabas que dificultan el disfrute de la experiencia VR en su plenitud.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!