GTA: San Andreas y Vice City podrían regresan del mejor modo para llenarnos de nostalgia

GTA: San Andreas y Vice City podrían regresan del mejor modo para llenarnos de nostalgia

Un nuevo rumor concerniente a las nuevas entregas de la franquicia GTA acaba de llegar, y sí, leíste bien: entregas, en plural. Al menos así lo señala una reciente filtración que asegura que Rockstar Games estaría trabajando en remakes de GTA: San Andreas, GTA: Vice City y GTA III, y habrían sido titulados GTA Trilogy. La filtración llegaría de manos de Mach1Bud, un famoso filtrador en GTA Forums.

Mach1Bud asegura que los juegos estarían siendo presentados muy pronto, y tal vez a través de GTA Online como señalaban antiguos rumores sobre la presentación de GTA 6. Mach1Bud, por otro lado, asegura que los juegos tendrán un apartado gráfico superior al de GTA 5, pero inferior al de Red Dead Redemption II, siendo mucho más parecidos a los vistos en el reciente remake de Mafia. Lamentablemente, el filtrador no compartió mucha más información al respecto.

Los rumores de un posible remake de GTA: San Andreas, GTA: Vice City y GTA III no son nuevos, no obstante, han aumentado debido a un movimiento que realizó Rockstar hace muy poco tiempo. Take-Two ordenó recientemente eliminar algunos mods de GTA: San Andreas y GTA: Vice City que mejoraban el aspecto gráfico de los juegos usando GTA V como base, todo bajo el motivo de "derechos de autor", cosa que resultó bastante llamativa para muchos usuarios dada la antigüedad de los títulos. Además de esto, hace muy poco se filtró una supuesta imagen de GTA 6, y en ella se puede ver perfectamente el área de Vice City. Saquemos nuestras propias conclusiones.

Por supuesto, todo esto no es más que un montón de rumores y suposiciones. Lo más sensato es esperar a que Rockstar anuncie los nuevos juegos o acabe por desmentir la información, así que tocará esperar algo de tiempo antes de que una de esas dos situaciones tenga lugar. ¡Mantente atento a los próximos rumores!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!