GTA Trilogy corrige más de 100 errores en su tercera actualización

El parche 1.03 del juego ofrece soluciones en todas las plataformas.

GTA Trilogy corrige más de 100 errores en su tercera actualización

Rockstar Games ha publicado el parche 1.03 de GTA The Trilogy: The Definitive Edition en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Tal y como informa la compañía en su propia página web, la actualización, que corrige un total de 117 bugs, ofrece mejoras de estabilidad, una cámara cinematográfica y correcciones de varios errores ortográficos en el arte o señalización de texturas.

Además de ofrecer numerosas correcciones tanto en GTA 3 como en GTA Vice City y GTA San Andreas, se ha añadido en este último juego el conocido "Cloud Cover", lo que se conoce como una capa uniforme de nubes que aparece al superar cierta actitud. Cabe mencionar que la actualización llegará en unos días a Nintendo Switch.

Lo que parecía ser la trilogía definitiva de GTA se convirtió en un juego por el que Rockstar ha tenido que pedir disculpas por su alta cantidad de fallos, confesando que «las versiones actualizadas de estos juegos clásicos no se lanzaron en un estado que cumpla con nuestros propios estándares de calidad, o los estándares que nuestros fanáticos esperan«. De esta manera, se prometieron tener planes «para abordar los problemas técnicos y mejorar cada juego en el futuro. Con cada actualización planificada, los juegos alcanzarán el nivel de calidad que merecen«.

Por suerte, la tercera actualización de GTA The Trilogy ha cumplido con lo prometido al corregir tantísimos errores con los que el juego llegó al mercado tal y como comentamos en nuestro análisis. Con una serie de parches, parece que la trilogía sí será la edición definitiva prometida.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!