GTA Trilogy sería una realidad y esta es la prueba definitiva que lo demuestra

La trilogía remasterizada de GTA que prepara Rockstar, cada día está más cerca de ser realidad. Ahora, los logos de los juegos dejan pocas dudas.

Los aficionados al mundo de los videojuegos tienen un nombre en el horizonte lejano que no para de resonar en sus cabezas: GTA VI. No obstante, parece que aún quedan algunos años para descubrir la próxima gran obra de Rockstar Games y saber todos los detalles de la nueva entrega de una de las franquicias más exitosas del sector. Aun así, si estás esperando novedades de la compañía responsable de GTA, no pierdas de vista el próximo mes de noviembre, porque todo apunta a que el más que rumoreado GTA Trilogy será una realidad en dicho momento y en las últimas horas ha surgido una nueva pista que deja pocas dudas sobre su existencia.

Así los logos de los tres juegos que compondrían GTA Trilogy – Definitive Edition se han filtrado en la red, con lo que parece claro que el anuncio por parte de Rockstar es inminente. Los juegos que compondrían esta trilogía son Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto Vice: City y Grand Theft: Auto San Andreas, tres de las entregas mejor valoradas por los seguidores y que dejarían una buena cantidad de material jugable para muchos meses, lo que saciaría de algún modo las ansias de poder disfrutar de la sexta entrega en la nueva generación de consolas. La filtración ha sido compartida por la cuenta de Twitter GTANet y puedes ver la imagen en cuestión bajo estas líneas.

gta trilogy logos

GTA 6 llegaría en 2023 como pronto, Trilogy lo haría este mismo año

Las últimas informaciones y rumores sobre la saga GTA apuntan a que la sexta entrega aún está lejos de ser una realidad y llegaría al mercado en algún momento de 2023, como pronto, aunque no son pocas las fuentes que aseguran que 2024 será el año definitivo para ello. De este modo, Rockstar habría tomado la decisión de lanzar GTA Trilogy – Definitive Edition para calmar las aguas, consciente de las ganas de los seguidores de poder disfrutar de una nueva entrega, que aún va a tardar más de lo que el público espera. Así, la trilogía remasterizada llegaría este mismo mes de noviembre a las tiendas, tanto para la nueva como para la anterior generación de consolas.

La filtración de los logos ha llegado mediante el código de los juegos, donde también se hace mención al motor Unreal Engine, lo que da una nueva pista del desarrollo de esta revitalización de las tres entregas mencionadas, lo que podría ser un indicio de que se trataría de un proyecto algo más ambicioso de lo que se cree, sin limitarse únicamente a texturas mejoradas y un lavado de cara, sino que podría ofrecer algo similar a lo que se vio con Mafia hace unos meses. Por lo tanto, tocará estar muy pendientes de cualquier tipo de información al respecto, ya que si las informaciones son ciertas, el próximo mes GTA Trilogy – Definitive Edition sería toda una realidad.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar