GTA Trilogy Remastered podría llegar algo más tarde de lo que se espera

¿2022? ¿2023? ¿O acaso ni siquiera es real?

La saga de Grand Theft Auto lleva viviendo desde hace años de su último y más grande éxito, el cual no es otro más que GTA 5, título lanzado originalmente durante la 7º generación y que nos ha llegado a día de hoy con versiones para PlayStation 5 y Xbox One Series X / S. Pese a ello, son muchos los fans que reclaman algún tipo de nuevo contenido, el cual lleva a especular sobre la fecha de lanzamiento de GTA VI.

GTA Trilogy podría llegar en 2022

No obstante, está claro que este título aún le queda tiempo para llegar, siendo así que el foco principal a corto plazo está en el llamado GTA Trilogy, el cual sería un recopilatorio con los remasters o remakes de GTA San Andreas, GTA Vice City y GTA 3, los cuales podrían llegar durante este año. No obstante, de acuerdo a un insider relevante, Tom Henderson, puede que esto no sea del todo cierto.

Esto se debe a que el conocido insider, quien ya ha revelado información de otros títulos, sobre todo en relación a Call of Duty y Battlefield, ha usado sus redes sociales para expresar que gran parte de los rumores son ciertos, así como las filtraciones. Sin embargo, ha señalado que lo único que no le cuadra es la fecha de lanzamiento, la cual, en teoría, sería este año. Podéis ver el mensaje a continuación:

De esta forma, si sus palabras son ciertas, puede que el lanzamiento de GTA Trilogy llegue en algún momento de 2022, o incluso puede que más tarde, ya que Henderson no da una ventana de lanzamiento aproximada. No obstante, esto, como los rumores sobre GTA Trilogy debe ser cogido con pinzas hasta confirmación oficial.

Por lo demás, solo resta decir que lo único 100% seguro es que GTA 3 celebra su 20º aniversario en el mes de octubre pudiendo ser este el momento oportuno para que Rockstar Games haga algún movimiento al respecto, algo que se echa en falta en vista de que** la principal novedad en la saga durante estos años ha sido las nuevas versiones de GTA V**. Hasta entonces, seguiremos a la espera de confirmaciones oficiales.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar