GTA Trilogy Remastered sería real, según un conocido insider de la saga

Un famoso filtrador de Rockstar ha confirmado que la remasterización de GTA: III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas está en camino.

GTA Trilogy Remastered parece estar casi confirmada. La trilogía remasterizada por Rockstar Games estaría compuesta por GTA: III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas, y llegaría totalmente renovada en forma de remake para hacernos revivir las ciudades que ya conocemos pero en un formato totalmente diferente. Según las recientes palabras de un famoso filtrador y entusiasta de Rockstar Games, sería oficial que Take-Two estaría trabajando actualmente en estas remasterizaciones.

El insider que ha revelado la información es Yan2295, según su usuario en Twitter, y ya ha revelado información verídica sobre Rockstar en el pasado. En un reciente tweet en el que un usuario le pregunta a Yan2295 si cree que sea cierto el lanzamiento de un remake de la famosa trilogía de GTA, Yan2295 contestó con un simple: . Una respuesta corta pero concisa, y que nos da a entender que no hay ninguna duda en la mente del usuario sobre el desarrollo y existencia de estos tres «nuevos» títulos.

Por supuesto, toda información hay que cogerla con pinzas. Aunque sea cierto que Yan2295 se ha labrado una muy buena reputación al filtrar juegos, siempre hay lugar para errores, así que mucho ojo antes de tomarte estas palabras como una confirmación oficial. Por otro lado, el juego más reciente de esta trilogía sería GTA: San Andreas, el cual está cerca de cumplir sus 20 años, y no podemos imaginar lo distinto que sería jugar a estos clásicos de forma totalmente renovada para la nueva generación de consolas y PC.

Según una filtración anterior, la trilogía remasterizada tendrá un aspecto gráfico superior al de GTA V, pero inferior al de Red Dead Redemption II. Mach1Bud, el usuario encargado de filtrar el juego, afirmó que gráficamente el juego será muy parecido al nuevo remake de Mafia. ¡Qué ganas de verlos en acción!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar