GTA Trilogy tendrá más similitudes con GTA 5 de las que imaginas

Seguimos con las filtraciones de los remasters de GTA III, Vice City y San Andreas.

A estas alturas, conocemos más sobre Grand Theft Auto: The Trilogy – Definitive Edition por todas las filtraciones que han ido ocurriendo durante estos últimos tiempos que por la información aportada por la propia Rockstar. Desde que Kotaku se hiciese eco de los, por aquel entonces, rumores que hablaban de estas remasterizaciones, no han parado de salir cosas a la luz, como la filtración de sus logos, por ejemplo.

Así que, el pasado 8 de octubre Rockstar acabó confirmando la existencia de GTA: The Trilogy – Definitive Edition con un pequeño avance, a través de su cuenta oficial de Twitter, que confirmaba que está colección contendrá GTA III, Vice City y San Andreas. A partir de ahí, la compañía no ha desvelado demasiado al respecto, pero si que ha adelantado que esta trilogía tendrá «mejoras de juego modernas«.

Ahora bien, gracias al medio mencionado anteriormente,Kotaku, hemos podido saber que los data-miners han averiguado más detalles jugosos sobre GTA: The Trilogy – Definitive Edition. El usuario alloc8or compartió, en un foro dedicado a GTA, una descripción aún por publicar y un artículo de soporte que se encuentra enterrado en los servidores de Rockstar y que hace referencia a controles mejorados similares a GTA V, así como a otras mejoras. Recordemos que, este usuario fue el que filtró los logros de la colección.

«Tres ciudades icónicas, tres historias épicas. Juega los clásicos que definen el género de la trilogía original de Grand Theft Auto: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas actualizados para una nueva generación, ahora con mejoras que incluyen nuevas y brillantes mejoras ambientales y de iluminación, texturas de alta resolución, mayores distancias de dibujado, controles y orientación al estilo Grand Theft Auto V, y mucho más, dando vida a estos amados mundos con nuevos niveles de detalle», esto es lo que reza la descripción filtrada.

GTA V
GTA V es el sandbox más vendido de todos los tiempos.

Este mismo usuario ha encontrado una especie de acuerdo por tiempo limitado que esta trilogía podría ofrecer a los que la compren en PC, a través del launcher de Rockstar. «Al comprar Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition en store.rockstargames.com o Rockstar Games Launcher antes del 5 de enero de 2022, recibirás un descuento de 10 dólares en tu próxima compra a través de Rockstar Games Launcher o Rockstar Web Stores en productos elegibles de 15 dólares o más (se aplican tasas de cambio). El descuento vence el 16 de enero de 2022«.

Al parecer, la fecha límite de esta oferta podría estar dando la razón a los que apuntan a que GTA: The Trilogy – Definitive Edition llegaría en noviembre para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Pero las filtraciones no acaban ahí, ya que, de nuevo, alloc8or habría descubierto los requisitos del juego en PC. Cabe mencionar que, como apuntan desde Kotaku, parece que las CPU Intel parecen incorrectas, aunque podría tratarse de un fallo a la hora de escribirlo.

Requisitos mínimos:

  • Intel Core i5-2700K / AMD FX-6300

  • Nvidia GeForce GTX 760 2GB / AMD Radeon R9 280 3GB

  • 8 GB de RAM

  • 45 GB de espacio de almacenamiento

  • Windows 10

Requisitos recomendados:

  • Intel Core i7-6600K / AMD Ryzen 5 2600

  • Nvidia GeForce GTX 970 4GB / AMD Radeon RX 570 4GB

  • 16 GB de RAM

  • 45 GB de espacio de almacenamiento

  • Windows 10

GTA Trilogy Remastered
GTA Trilogy – The Definitive Edition es el próximo título de Rockstar Games

Por último, sumándose al carro de las filtraciones, parece que otro usuario del foro dedicado a GTA ha podido dar a conocer las portadas de los juegos. Aquí podréis acceder a ver dichas portadas. Dicho todo esto, ahora solo queda esperar a que se filtren imágenes o algún gameplay, que visto lo visto no sería demasiado extraño que esto ocurriese.

Fran Pérez

Hago un poco de todo, cuando me dejan, y casi todo relacionado con los videojuegos. Un enamorado del medio desde que probé por primera vez Jak 3.
Cerrar