GTA Trilogy – The Definitive Edition apunta a ser el regalo perfecto de navidades si se confirma esta fecha

Una nueva filtración de ResetEra apunta a que el juego vería la luz este mismo año.

GTA Trilogy – The Definitive Edition ha sido confirmado por fin, y este recopilatorio de clásicos nos llevará a revivir las aventuras de GTA: Vice City, GTA: San Andreas y GTA: III; todas ellas en lo que parece ser un nuevo motor gráfico, así como también con novedades para su jugabilidad e interfaz de usuario. Ahora, un nuevo rumor apunta a que la fecha de lanzamiento para la GTA Trilogy habría sido revelada, y apuntaría a este mismo año.

Así lo comentan usuarios desde un foro de ResetEra. En dicha publicación, vemos que las versiones para PS4, Xbox One y Nintendo Switch apuntarían a lanzarse este mismo año, bajo el mensaje de «se lanzarán de forma física este 7 de diciembre, asegura el sitio…«. Además, también se aclara que las versiones para PS5 y Xbox Series X/S estarían destinadas a lanzarse en algún punto del año que viene.

El coste de la GTA Trilogy – The Definitive Edition se habría filtrado también

Además, gracias al mismo usuario que publicó la información sobre la fecha de lanzamiento del recopilatorio, también se ha descubierto el posible precio de lanzamiento de la GTA Trilogy. El título se venderá bajo «coste premium» en las consolas de nueva generación, lo que se traduce en unos 70 euros para PS5 y Xbox Series X/S. Por otro lado, en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, el juego aparece bajo el coste de 60 euros.

Por supuesto, hasta ahora todo esto no son más que rumores, así que tendremos que esperar a la confirmación oficial. No obstante, Rockstar ya ha prometido mostrar más del juego en un nuevo teaser, así que ya la existencia del recopilatorio ha sido confirmada oficialmente.

GTA Trilogy – The Definitive Edition apunta a lanzarse en Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC. El título será un recopilatorio de las versiones remasterizadas de GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar