Lanzan un mod para GTA V que lo convierte en un juego 100 % VR

Con este mod la experiencia cambia por completo.

Michael, GTA V

Parece que no pasan los años por Grand Theft Auto V, el juego de Rockstar Games sigue vendiendo realmente bien. Si hace unos días fue noticia por haber superado los 120 millones de copias vendidas, hoy tenemos que hablar una vez más del juego por un mod muy interesante que permite jugar en PC con un visor VR.

El creador del mod, LukeRoss00, ha abierto la página del proyecto en GitHub. Todos los interesados pueden descargar el mod desde dicha web. La instalación se hace manualmente y consta de varios pasos. Todo está explicado en GitHub. Según LukeRoss00, este mod hace que Grand Theft Auto V sea un juego 100 % VR.

Meses atrás Grand Theft Auto V fue uno de los juegos con más espectadores en Twitch. Resulta que empezaron a salir servidores privados RP (roleplay) totalmente personalizados que transforman el juego por completo. En estos servidores los jugadores asumen un rol. Pueden ser policías, taxistas, mecánicos y mucho más. Todo depende del servidor y sus reglas.

Comprar Grand Theft Auto V para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar