GTA V con gráficos de la Nintendo 64… ¡y sin mods!

GTA V con gráficos de la Nintendo 64... ¡Y sin mods!

Hace un par de días un twittero colgó esta imagen en su cuenta. A simple vista, puede parecer un mod, pero nada más lejos: es un problema técnico en GTA V, que elimina todas las texturas y detalles gráficos de Los Santos. El resultado es un juego cuyos gráficos punteros se quedan al nivel de la Nintendo 64.

De hecho, circulan ya por YouTube algunos vídeos que muestran este error empleando bromas similares: Grand Theft Auto V versión Nintendo 64 en PlayStation 4. Porque lo cierto es que ha sido en esta consola desde donde proceden todas estas bromas. Cada vídeo empieza en el mismo punto exacto: en una misión de GTA en línea. Así que suponemos que es aquí donde se esconde ese glitch del código.

Porque, claro, es normal que existan pequeños contratiempos, y más en juegos de mundo abierto, pero esto es realmente curioso porque ocurre en un punto exacto, y no desaparece aunque conduzcamos a través de la ciudad.

De todas maneras, no deja de resultar divertido jugar con gráficos de Nintendo 64, y sin tener que depender de un mod. Os dejamos aquí abajo los vídeos por si queréis probarlo vosotros también:

Publicaciones relacionadas

Cerrar