GTA V en Xbox One y PS4 no sería rentable para Rockstar y Take-Two

Grand Theft Auto V tiene muy poco interés para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One”. Así lo ha afirmado el analista de Wedbush Morgan Securities, Michael Pachter, en relación a los recientes datos financieros emitidos por Take-Two Interactive. Pachter asegura que las ventas de GTA V fueron muy potentes, así que su salto a la nueva generación es muy poco probable. Curiosamente, dicha afirmación choca frontalmente con la opinión de Square Enix al llevar a Xbox One y PS4 el renacimiento de Tomb Raider.

De esta forma, opina que debido a sus altas ventas, muy pocos jugadores deseosos de deambular por Los Santos comprarían la nueva versión, puesto que ya la habrían adquirido para Xbox 360 y PS3. Por el contrario, son muy pesimistas respecto a GTA Online, no esperando que aporte muchos beneficios a la empresa; achacan esto a que el juego sólo está disponible para los que adquirieron previamente GTA V, reduciendo drásticamente el número posible de compradores potenciales.

Take-Two Interactive posee la totalidad de 2K Games y Rockstar Games, donde ésta última ha conseguido distribuir más de 32 millones de unidades de GTA V a nivel mundial; por lo que desde Take-Two no han tardado en confirmar lo que era obvio, es decir, que en los próximos meses anunciarán contenido adicional para el modo historia del exitoso videojuego. Mientras, su versión en PC podría llegar el 12 de marzo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar