GTA V: Encuentran la forma de parar un tren

GTA V: Encuentran la forma de parar un tren

Grand Theft Auto V sigue más vivo que nunca, incluso después de haber pasado ya tres años desde su lanzamiento.  Y no es para menos, ya que este mes podremos continuar  divirtiéndonos con el modo multijugador de este juego, es decir, en Grand Theft Auto Online, gracias al nuevo contenido que ha desarrollado Rockstar y que nos permitirá traficar con coches de lujo. Sin embargo, Grand Theft Auto V presentaba un dilema que muchos han intentado resolver a lo largo de la vida de este juego, pero que parecía imposible hasta hace poco; parar un tren.
 
Hemos visto a jugadores intentar una y mil técnicas distintas para detener este vehículo, y fracasar con todas ellas. Los hay que han echado mano de mods para crear todo tipo de desastres naturales, o que han intentado detener el tren colocando grandes multitudes ante él, o incluso con la ayuda de superhéroes como Superman. Pero ninguna de esas maneras lograba el resultado esperado.
 
Y al final, todo era tan sencillo como realizar un evento específico de paracaidismo dentro del juego, y aterrizar encima del tren. Acto seguido, debemos colocar un par de explosivos encima de la parte delantera de este, y el tren acabará por detenerse. Aquí os dejamos un vídeo donde podéis ver cómo, efectivamente, este truco funciona a las mil maravillas.
 

Cerrar