GTA V: Encuentran un nuevo teléfono oculto en el juego

GTA V: Encuentran un nuevo teléfono oculto en el juego

A veces lo que le da la gracia a los videojuegos son esos secretos que normalmente aparecen sin ser buscados. Los seguidores de GTA V no dejan de sorprenderse mientras exploran Los Santos. Los easter eggs del juego parecen no acabar nunca y una vez más son los propios jugadores los que comparten sus hallazgos. En esta ocasión se trata de un nuevo número de teléfono.

Fue descubierto por el usuario de Twitter KarmaIngram1. El número de teléfono 1-999-367-3767 cambia la apariencia del móvil y por si fuera poco, desencadena una explosión. Los usuarios siguen tratando de entender el funcionamiento de este número o si conecta con otra cosa porque hasta el momento es un absoluto misterio. 

Otro de los juegos de mundo abierto que esconde multitud de secretos es Just Cause 3. La espada de Cloud hizo aparición haciendo un guiño a la saga rolera Final Fantasy.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar