GTA V es más violento jugado en realidad virtual

GTA V es más violento jugado en realidad virtual

Grand Theft Auto V ha tenido multitud de mods hasta ahora, pero ninguno tan cuestionable como el proyecto de un fan que pretende llevarlo a la realidad virtual. Y es que en vistas a las demostraciones que ha hecho, uno puede sentirse como un auténtico asesino en serie.

El jugador Downsider está trabajando en adaptar GTA V a la realidad virtual y para ello está utilizando su dispositivo Oculus Rift DK2. Como la experiencia virtual es inmersiva al cien por cien, el juego se adapta a la cámara en primera persona, con lo que uno mismo siente que lleva una pistola en la mano y está disparando al resto de ciudadanos. Para ayudarse con el control está trabajando con los mandos Razer Hydra, que trasladan el movimiento de sus manos al juego.

“No estoy seguro de esto. Me siento horrible al hacer esto. 'La verdad es que te sientes culpable', eso salió de mi boca la primera vez que disparé a alguien en mi proyecto de GTA V VR” confiesa el autor en su página web, donde ha dado a conocer el trabajo. Por el momento se encuentra en fase de desarrollo, pero al parecer seguirá mejorándolo con el tiempo.

 

View post on imgur.com

 

 

View post on imgur.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar