GTA V gratis si compras o reservas una Xbox360 de 250GB

Después de una larga espera, el 17 de septiembre por fin se pondrá a la venta Grand Theft Auto V. Si quieres asegurarte tu copia del juego todavía estás a tiempo de reservarlo y por si fuera poco ha surgido por parte de Microsoft una increíble oferta: GTA V gratis si compras o reservas una Xbox360 de 250GB.

Una promoción que es válida en toda España en cualquier tienda o establecimiento, y que desde el departamento de comunicación de Xbox nos informan que es válida para las 4.000 primeras unidades y ya está en marcha.

Esto para España. En Estados Unidos puedes conseguir un regalo adicional: 1.600 Microsoft Points (unos 20 euros) si vives en USA (de momento esta oferta sólo se ha anunciado allí y estamos a la espera de confirmación en otros territorios). ¿Cómo se consigue este incentivo? Efectuando la compra anticipada del título en la tienda online de Microsoft antes del 16 de septiembre. 

De momento nosotros nos quedamos con la oferta española: GTA V gratis con una Xbox 360 de 250GB. ¡Si te interesa date prisa!

Ante cualquier duda con cualquiera de estas ofertas os invitamos a que os pongais en contacto con las redes sociales de Xbox en España.

Publicaciones relacionadas

Cerrar