GTA V: Juega como 2B de NieR: Automata gracias a este mod

GTA V: Juega como 2B de NieR: Automata gracias a este mod

Aunque NieR: Automata llegaba con la vitola de ser un videojuego de nicho, de aquellos que solo gusta a una minoría, el título de Platinum Games ha conseguido convertirse en uno de los grandes fenómenos del comienzo del 2017. En gran medida lo ha sido gracias a su principal protagonista, la androide 2B. Tal ha sido su éxito que la androide de la compañía YoRHa ha comenzado a llegar a otros juegos a través de mods.

Y es que el modder Darwin VS ha conseguido crear un modelado tan detallado de 2B para Grand Theft Auto V que clicando en este enlace podrás descargarte un mod para jugar como la protagonista de NieR: Automata en el videojuego de Rockstar Games. Eso sí, se han cambiado algunas cosas del aspecto del personaje para no infringir el copyright del nuevo NieR, juego desarrollado por Platinum y distribuido por Square Enix.

Como decíamos, el éxito de NieR: Automata ha sido tal que ha conseguido superar todas las expectativas y vender más de un millón de copias durante su primer mes de vida, una cifra que a buen seguro ya ha sido superada tras dos meses desde su lanzamiento. ¿Tienes ganas de jugar a Grand Theft Auto V en la piel de 2B?

Publicaciones relacionadas

Cerrar