La Epic Games Store filtra su próximo juego gratuito: Grand Theft Auto V

Un tweet furtivo, pero rápidamente eliminado, lo confirma.

La tienda digital de Epic Games Store siempre ha seguido una campaña bastante agresiva en cuanto a su catálogo de juegos. Además de firmar una larga ristra de exclusivos en PC, también se ha encargado de regalar videojuegos mensualmente, con propuestas de diverso calibre. La de este mes viene pisando fuerte, y es que, tras los rumores, la propia tienda ha confirmado accidentalmente que Grand Theft Auto V es su próximo juego gratuito.

Como recogen en ComicBook, la cuenta oficial en Twitter de EGS lanzó un tweet en el que afirmaba que los usuarios podrían «conseguir Grand Theft Auto V gratis para PC hasta el 21 de mayo». Una vez descargado durante ese plazo, se quedaría por siempre en la biblioteca del usuario, pudiendo disfrutarlo sin tener que pagar ni un solo céntimo. Debido a que se trata de una revelación antes de tiempo, la cuenta no tardó en borrar el tweet para hacer el correspondiente anuncio oficial, que se espera que sea durante hoy mismo, jueves 14 de mayo.

Grand Theft Auto V gratis EGS
Este es el tweet que Epic Games Store ha borrado

Queda que la firma dé el paso definitivo y lo confirme hoy mismo. Los rumores ya venían de antes, pero este error (¿accidental o no?) ya ha terminado de confirmar lo que estaba empezando a ser un secreto a voces. Ahora, muchos más usuarios podrán disfrutar de la que es considerada como la mejor versión del juego y, de paso, zambullirse en ese GTA: Online que está siendo prácticamente eterno.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar