GTA V llega hoy a Xbox Game Pass

El juego más exitoso de Rockstar se une al servicio de Microsoft.

GTA V ya disponible en Xbox Game Pass

GTA V se une hoy mismo a Xbox Game Pass, tal y como ha desvelado por sorpresa Microsoft a través de las redes sociales del servicio. El sandbox más exitoso y lucrativo de Rockstar Games sigue incombustible tras seis años en el mercado gracias a su faceta multijugador que mantiene activos a millones de jugadores.

Hasta la fecha, GTA V ha generado ya más de 6.000 millones de dolares y los ingresos de GTA Online, lejos de bajar cointinuan en ascenso, hasta un 23% extra en 2019 tras las últimas actualizaciones del juego, como el reciente Golpe a The Diamond Casino. El juego de Rockstar no se encuentra en ningún otro servicio de suscripción, por lo que Microsoft se anota un tanto que puede ser muy rentable para ambas partes. Mientras que enriquece enormemente el atractivo del servicio de los de Redmond, el juego de Rockstar se vuelve casi free-to-play, multiplicando el número de jugadores de GTA Online, lo que se traduce en potenciales clientes de su economía de micropagos.

GTA V se encuentra ya disponible en Xbox Game Pass en su versión de consola para Xbox One donde, aparte de poder jugar «gratis» al juego, se ofrece un 10% de descuento en sus packs de complementos y un 20% de descuento a la hora de adquirir el juego completo.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar