GTA V llegaría sin mejoras a PS5 y Xbox Series X

Así lo afirma Jez Corden, editor senior de Windows Central.

Como es de esperar, GTA V llegará a las consolas de nueva generación en su lanzamiento. El popular juego de Rockstar aprovecharía algunas mejoras naturales de las consolas de Microsoft y Sony, sin embargo, no son las que cabría esperar… de momento. Según informa a través de Twitter Jez Corden, editor senior de Windows Central, Xbox Series X y PS5 no verían mejoras en el rendimiento de Grand Theft Auto 5.

Según informa Corden en su tweet, GTA V vendría bloqueado a moverse en 30 FPS, sin posibilidad de cambio, además de no ver mejoras en texturas ni resolución. Es decir, sería el mismo juego que vemos en PS4 y Xbox One, pero en las consolas de nueva generación.

Sin embargo, no es el fin del mundo, ya que las mejoras de las que hablamos, como el Ray Tracing, los 60 FPS y el 4K llegarán eventualmente al juego en 2021, pero de momento tendremos que conformarnos con ver la misma versión exacta de GTA V que vemos en las consolas actuales.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar