GTA V: Los fans creen que han resuelto un misterio con más de tres años de antigüedad

GTA V: Los fans creen que han resuelto un misterio con más de tres años de antigüedad

Desde que Grand Theft Auto V viera la luz hace casi cuatro años los aficionados al título de Rockstar han estado buscando pistas sobre los extraterrestres infructuosamente. Lo más cerca que habían estado era en con el dibujo de un OVNI en el misterioso Monte Chiliad. Ya por aquel entonces se descubrió un huevo alienígena en el código del juego, aunque en aquel momento no tenía ninguna funcionalidad dentro de la obra.

No obstante, los fans han vuelto a rebuscar en el código del juego tras la actualización de GTA V de la semana pasada y la cosa ha cambiado mucho. Haciendo uso de una herramienta llamada Codewalker, los investigadores de misterios han descubiertos nuevos modelados y scripts entre el código del título de Rockstar. El portal Kotaku, por su parte, asegura haber podido verificar la autenticidad de estas imágenes.

Los investigadores afirman que Rockstar ha añadido hash IDs y scripts, que sirven para dar movimiento a objetos, al huevo alienígena, de modo que el misterio podría estar a punto de tener una respuesta. También se han encontrado extraños hombres y algunos OVNIs entre el código del juego, por lo que muchos fans de GTA V ya están pensando en que Rockstar está preparando la llegada de un evento con esta temática.

Publicaciones relacionadas

Cerrar