GTA V luce más realista que nunca gracias a este mod gráfico

GTA V luce más realista que nunca gracias a este mod gráfico

No todos los mods de videojuegos tienen que introducir nuevas formas de juego o skins para personajes. En ocasiones estos apuestan por mejorar la calidad del título en aspectos como el apartado gráfico. Es el caso de Grand Theft Auto 5 que gracias al mod Natural Vision ofrece una versión mucho más realista de Los Santos.

Con Natural Vision los jugadores gozarán de una mejora bastante impresionante a nivel gráfico y de este modo la carretera, los coche, edificios e incluso la hierba ser verán de forma más nítida incrementando el realismo de Grand Theft Auto 5. Eso sí, para disfrutar de este mod habrá que tener un equipo con bastante capacidad.

De hecho el vídeo que mostramos más abajo fue grabado en un ordenador con las siguientes características: i7-5820k, un SLI de dos gráficas GTX 1080 de 8GB cada una, y 32GB de RAM DDR4. Así que si intentas hacer uso de este mod en un terminal normal lo más seguro es que termines viendo la partida más lenta de Grand Theft Auto 5.

Natural Vision no es el único mod que apuesta por dar un mayor realismo, otros como Fallout 4 también recibieron el suyo para mejorar las texturas del juego.

0

Publicaciones relacionadas

Cerrar