Grand Theft Auto V llega mejorado a PlayStation 5 en 2021

Rockstar Games anuncia una versión mejorada gratuita para miembros de PS Plus.

El primer anuncio de la noche que tanto llevamos esperando. Rockstar abandera la presentación de PlayStation 5 con el anuncio de una versión de Grand Theft Auto V para PS5. Una adaptación que estará disponible en 2021 y que llegará de regalo con los suscriptores de PlayStation Plus que se hagan con la consola de Sony.

Una versión mejorada y expandida, de la que se sabe poco más de que llegará el año que viene y que servirá para perpetuar el éxito de un juego que no deja de batir récords de ventas tras su lanzamiento en la pasada y en la actual generación. Ahora mira a la siguiente con este relanzamiento en PS5 que promete ayudar a ampliar su audiencia más todavía.

Junto con esta versión, los usuarios que se hagan con ella como recompensa por ser suscriptores de PS Plus recibirán 1 millón de dólares in-game mensuales como regalo adicional para GTA Online. El gigante de Rockstar sigue creciendo con una nueva adaptación que nos acompañará a partir del año que viene. ¿Volveréis a Los Santos en PlayStation 5?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar