Esto es lo que recibes en GTA V Online cuando encuentras las 100 figuras de acción escondidas en el juego

El modo online de GTA V esconde un centenar de figuras que tienen premio.

GTA Online Figuras de Accion

Grand Theft Auto V puede considerarse ya toda una leyenda del videojuego. El título de Rockstar Games acumula unas ventas descomunales gracias, en gran parte, a su capacidad para seguir creciendo a través de GTA Online, su vertiente en línea. Esta modalidad no deja de recibir nuevos contenidos repletos de misiones, como también otros añadidos que pasan más desapercibidos. ¿Sabías que, desde hace poco, hay 100 figuras de acción escondidas en el juego? Pues así es, y ya sabemos qué se obtiene al reunirlas todas.

Los usuarios se han puesto manos a la obra para dar con todas y cada una de estas figuritas que hay escondidas a lo largo y ancho de Los Santos. No es una tarea sencilla, como no lo ha sido nunca en cualquier juego de la saga que ha incluido coleccionables. Para activar esta misión, simplemente hay que conectarse al modo online y esperar a que llegue un mensaje del dueño de una tienda de cómics. En él, te explica que alguien le ha robado todas sus figuras de acción y te pide que las recuperes en cuanto puedas.

GTA Online Furia Impotente

A diferencia de la misión de la borrachera en el casino. Este añadido llegó a comienzos del mes de septiembre y que ya ha sido resuelta. Los usuarios que la han completado han descubierto que cada figura obtenida otorga 1.000 dólares y 1.000 puntos RP para el juego. Pero lo más curioso llega cuando las recuperas todas, recorriendo cada rincón del mapa de juego. Lo que se obtiene como recompensa final son 50.000 dólares y un nuevo traje de superhéroe para tu personaje, el de Furia Impotente.

Dónde están las 100 figuras de acción de GTA Online

Como hemos dicho, la comunidad de jugadores ya ha encontrado todas las figuras, por lo que la localización de todas y cada una de ellas es algo que ya ha quedado más que registrado. Si no quieres perder tiempo dando vueltas en Los Santos, echa un vistazo al siguiente vídeo. Así podrás ver cómo superar la nueva misión de GTA Online y hacerte con las 100 figuritas de acción.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar