GTA Online tiene un coche absurdamente caro que no podrás no tener

¡Menudo precio!

El Benefactor Krieger es un coche disponible en GTA Online

Aunque parece que Rockstar Games ya calienta motores para GTA VI, el común de los mortales aún tenemos que conformarnos con disfrutar jugando GTA V y su GTA Online, lo que no está nada mal, considerando la variedad de este y lo entretenido que es (hasta su Casino particular se ha convertido en todo un éxito). Ahora bien, una de las atracciones principales de GTA Online, los coches de lujo, se hacen un poco más imposibles de conseguir gracias al precio del Benefactor Krieger.

Con un precio astronómico, el Benefactor Krieger cuesta la friolera de 2.875.000 dólares en el juego, aunque parece ser que por este precio extremo también podrás disfrutar del mejor coche del título. Sin embargo, la polémica no viene tanto por el elevado precio, sino por el hecho de que el dinero dentro de GTA Online puede comprarse mediante microtransacciones, por lo que se puede conseguir antes el Benefactor Krieger a golpe de tarjeta, algo que muchos consideran como una jugada muy poco competitiva.

Como has podido ver en el vídeo más arriba, es cierto que el Benefactor Krieger es una pasada de coche (no nos extraña, pues se basa en el prototipo de Mercedes conocido como AMG One) y que seguro podría justificar su precio dentro del juego. Eso sí, quizás los chicos de Rockstar debieran cortar el grifo de las microtransacciones y ofrecer otro modelo de juego, pues como muchos indican, pagar para ganas es, efectivamente, extremadamente injusto.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar