GTA V para la nueva generación y PC podría incluir un modo en primera persona

Cada periodo corto de tiempo, tenemos nueva información sobre la inminente versión de PlayStation 4, Xbox One y PC de GTA V. A fin de cuentas, a sobremesas llegará el 18 de noviembre, por lo que su lanzamiento cada vez está más cercano. En esta ocasión, se ha originado un nuevo rumor por un supuesto comunicado realizado por la propia Rockstar.

En base a lo que se puede comprobar en Reddit, y como ya os adelantamos en el Facebook de AlfaBetaJuega a las 10 de la mañana, los autores tras GTA V afirmaron, entre varias características, que se incluiría una nueva visión en primera persona en esta adaptación. Más concretamente, la cámara en primera persona estaría disponible en las dos situaciones posibles de cada personaje: cuando camina por la calle y cuando está al volante de un vehículo. En el caso de encontrarse en un medio de transporte, se podría ver el velocímetro y el resto de indicadores comunes de los coches o motocicletas.

En el listado de nuevos elementos, al margen de este tipo de cámara, se confirmaba la introducción de nuevos easter eggs, la posibilidad de animales en GTA Online y nuevas armas para los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3.

Al parecer esta información no ha durado demasiado tiempo en la página web de la firma, pero las capturas de pantalla y el caché de los buscadores han permitido recabar y sacar a la luz estos hechos. Rockstar podría haberse arrepentido, bien de hacerlo público antes de tiempo, o de introducir esta mejora en la versión final. A ausencia de verificaciones oficiales, habrá que esperar para comprobarlo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar